Preguntas frecuentes

Claro, sólo se tiene que cubrir el costo de desplazamiento.

Sí, tenemos mobiliario para evento social, como mesas picnic y sillas tiffany, y están incluidas en la renta de Terraza 53.

También tenemos mesas de diseñador y sillas de color tipo industrial, que vienen incluidas en la renta de RUF.

Además, tenemos mobiliario tipo cocktail: periqueras y sillas tolix, cuyo costo es independiente.

Sí, tenemos una variedad de platillos y costos, que van desde lo tradicional como tacos, quesadillas, antojitos mexicanos y parrilladas, hasta canapés vegetarianos. También podemos hacer un menú ad hoc a las necesidades de cada cliente y tipo de evento, o incluso contamos con cocina de autor.
Por supuesto, sólo tendrás que considerar un desplazamiento de personal y renta cocina, así como los aditamentos o utensilios que utilizarás.
Sí, se puede meter un grupo instrumental, de cuerdas, DJ, o de acompañamiento, siempre y cuando no rebase las medidas de decibeles establecidas. No se puede meter grupos versátiles o mariachi (consulta nuestros horarios permitidos).

Sí, el audio ya está incluido en la renta y el DJ o grupo deberá de conectarse al mismo.

Para la iluminación contamos con iluminación de Led, tipo velada, barra iluminada, estrobos e iluminación colgante, consulta con tu planner el costo de un paquete de iluminación.

En caso de requerir más elementos de audio o iluminación, deberás de proporcionarnos especificaciones y, en su caso, contratar planta de luz independiente.

Nota importante: Los decibeles permitidos en nuestras terrazas son de 62 y estamos atentos a los mismos por medio de aparatos, sólo te pediremos que esté regulado por el bien de todos y de nuestros vecinos.

Asimismo, atendiendo a la regulación emitida por el Gobierno de la CDMX, bajaremos un poco más estos decibeles para evitar levantar la voz, ya que gracias a esto podremos evitar expulsar un mayor número de partículas respiratorias al aire.

Sí, si lo requieres contamos con Valet Parking para la comodidad de tus invitados, y puedes consultarlo con tu planner para tener más detalles del costo y logística.
¡Claro! Sólo manda las especificaciones de lo que se colocará y en dónde, para poder confirmarte, nosotros te diremos en qué zonas es viable para que no se dañe la estructura o zonas de los inmuebles, así como para lograr el resultado más armonioso posible.

Dependerá de lo que se quiera montar, puede ser el mismo día o un día antes, también dependerá de la disponibilidad del espacio. En algunos casos y dependiendo de la complejidad del evento, se cobrará el montaje por uso de las instalaciones.

Puedes consultar con tu planner para casos específicos de eventos.

Nota Importante: Todos los montajes de proveedores externos se realizan por escaleras.

En nuestras terrazas la hora máxima para poder realizar los eventos es a la 1:00 am en temporada normal, de momento y por las regulaciones emitidas por el Gobierno de la CDMX, la hora máxima será hasta las 10:00 pm.
Puedes reservar los espacios con 5,000 pesos. Tres semanas antes de tu evento se requiere el 50% del pago, y una semana antes del evento se requiere liquidarlo.

Como sabes, al reservar tu evento nosotros dejamos de promover esa fecha, por eso debes considerar que podemos reembolsarte tu pago sólo si la cancelación es con un tiempo mayor a un mes.

En caso contrario debes de correr con gastos administrativos y de reserva.

Por favor, revisa tu contrato al momento de la reservación.

Sí, tenemos dos DJ´s de casa y podemos mostrarlos sin necesidad que se contraten.

En caso de que quieras traer al tuyo, no hay ningún problema, sólo deberá conectarse a nuestro audio.

También contamos con grupo de cuerdas y variedad de músicos.

Únicamente hay que verificar los decibeles, atendiendo a las regulaciones del Gobierno de la CDMX por temporada.

Sí, nuestros meseros ya conocen la operación de los espacios y te brindarán el servicio que merecen tú y tus invitados.

¡Por supuesto! Nuestras planners pueden ayudarte en todo momento, desde la realización de invitaciones hasta el minuto a minuto de tu evento, para que tú sólo te dediques a disfrutar de tu evento.

Nuestro acompañamiento se asegura de que tu experiencia con nosotros y tu evento sean Full.

De todo tipo, desde Bodas, XV años y Bautizos hasta Lanzamientos de marca, presentaciones, activaciones y cursos, ya que los espacios están diseñados para ser versátiles y poder generar cualquier tipo de experiencia.
Sí, consulta nuestros precios de Barra Libre con tu planner, seguro tendrá la mejor opción para ti y tus invitados. Tenemos también un menú descargable (con código QR), ya que, debido a las recomendaciones, evitamos los objetos de uso común como los menús.
Sí, está incluida junto con el plaqué en la renta del espacio, siempre y cuando para el catering se haya contratado a Ambientes. En caso de requerir algo en particular, podrás consultar con tu planner el costo independiente de lo que busques.

Terraza 53 tiene una capacidad máxima de 100 personas.

RUF tiene una capacidad máxima de 150 personas.

En ambos casos, por la situación que está pasando a nivel mundial, esta capacidad se verá modificada de acuerdo a las especificaciones que dicte el Gobierno de la CDMX.

Puedes verificar esto con tu planner.

Los espacios se desinfectan al principio y término de cada evento, nuestro personal cuenta con Tapabocas N95 y Careta; todos los utensilios se entregan en bolsa individual por comensal, y la cristalería junto con plaqué se despacha al momento de servir.

Las decoraciones en mesa, por regulación, deberán de ser mínimas para evitar el contagio o la acumulación de virus.

En el caso del área de comida, se lleva a cabo un protocolo de sanidad del personal para manipular tanto utensilios como comida con los cuidados establecidos por el Gobierno de CDMX.

Te pediremos que todos tus invitados entren a nuestras terrazas con tapabocas, nosotros nos encargamos de considerar los asientos a una sana distancia y así evitar cualquier contagio.

Nota: Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad de México lanzó el programa Ciudad al Aire Libre, que señala que los espacios abiertos como terrazas, donde el aire circula de manera natural, podrán tener más personas en un mismo espacio, dependiendo de las regulaciones dictadas, ya que la probabilidad de contagio es menor que en un espacio cerrado del mismo tamaño.

Por eso, te aconsejamos que evites salones cerrados, donde el virus puede concentrarse con mayor rapidez.

Fuentes: Heraldo de México, Chilango.com, Milenio.

ESCRÍBENOS

Construye un evento inigualable en RUF, agenda hoy mismo.

Veracruz 24, Roma Norte. 06700, CDMX.

TELÉFONO

55 3263-0589

¡Gracias!

Tu mensaje se ha enviado correctamente, nos comunicaremos contigo muy pronto.

¡Ocurrió algo inesperado! Por favor espera unos minutos e intenta nuevamente

ruf,terrazas para eventos, terrazas para eventos cdmx, roof garden para eventos df, salones para eventos empresariales, terrazas para bodas, salon para boda civil, terrazas para eventos pequeños, salones de fiestas economicos, activaciones btl, activacion de marca, terrazas para eventos privados, lanzamiento de producto, salon de eventos sociales, eventos empresariales cdmx, jardines para eventos